Encontrando pistas

Buscamos una pista que no llevara a ninguna parte. Y encontramos un lugar con tesoro.

Antes, habíamos transitado entre sombras, para ser exacto las mías. Durante más de un año. Limpiando, sacando a la luz, investigando, integrando, aceptando, aprendiendo (siempre), trabajando, descubriendo, con sorpresas, imprevistos e imprevisibles resultados.

El maestro aparece cuando…

También recuperando aquella mochila que Paco me dijo que no me abandonaría nunca.

Paseos clarificadores, complicidad sin pactos, enseñanza en cada momento, en cada orquídea, en cada señal, en los recodos de la confianza de poder hablar sin miedo, sin máscara, sin medir palabras, con la maravilla de la respuesta comprensiva en cada desnudo que transforma el incipiente sonrojo en plenitud del alma con suspiro que alivia a su vez el cuerpo.

Hay otros mundos, que están en este…

De nuevo una apertura a la aventura de indagar en terreno poco explorado, con promesa, sin expectativa, de lo que es. Una oportunidad para abrirme al misterio por sendas nuevas y no tan nuevas, digamos recuperadas, limpias de malas hierbas antiguas y secas.

Porque de forma cada vez más clara, más insistente incluso, llega el mensaje de que no hay que hacer nada, solo hay que dejar de hacer, despejar el camino, no interferir, dejarte ser.

Hoy, por una pista que llevaba a una senda que nos ha llevado a alguna parte, a un rincón estupendo del mundo con sombra, agua y refugio, hablábamos sobre el transmitir y acompañar y mantener siempre la humildad, la verdadera, la que te conduce a asumir y llevar a cabo tu función (no la falsa, la que disimula mal la arrogancia que oculta el miedo del ego) que no es otra que compartir con generosidad en la bella danza del dar y recibir.

Qué agradable sensación sentirse acompañado y guiado con serenidad por la senda intuitiva que te lleva a tu hogar. Qué lujo, qué suerte, qué fortuna.

Otro regalo de la Vida que recibo con inmensa Gratitud.

El próximo día buscaremos un lugar para encontrar una senda que no nos lleve a ninguna pista sobre lo que puede ocurrir después…

Gracias


Deja un comentario